Preguntas frecuentes

¿Puedo encargar un artículo que esté agotado?

Cuando no haya stock de un modelo puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto de la web. Te daré la opción de encargarlo siempre sujeto a la disponibilidad de material. No te quedes con las ganas y ¡pregúntame!

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Sí, puedes echar un vistazo a las condiciones de devolución o ponerte en contacto conmigo. Los únicos productos que no admiten devolución son aquellos que estén personalizados, por ello deberás asegurarte de la talla y que es algo que realmente quieres.

¿Cómo puedo saber mi talla?

En la ficha de cada producto se especifican las medidas según la talla.

¿Qué forma de pago aceptas?

Pago con tarjeta, Paypal o Bizum, si quieres realizar transferencia bancaria puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de la web.

¿Cuáles son los gastos de envío y los tiempos de entrega?

Los gastos de envío a Península son de 5, 50 euros. El periodo de entrega varia según el producto. Si tienes prisa o lo requieres para una ocasión especial, te recomiendo ponerte en contacto conmigo. ¡Me encantará conocerte y charlas un rato!

¿Qué compañía me entregará el pedido?

Todos los paquetes se envían por Correo Certificado. No obstante, siempre ando buscando las mejores opciones por lo que podría sufrir cambios a medio plazo, en ese caso, lo comunicaría debidamente.

Pssst!! No son cookies de chocolate, pero tampoco hacen daño ni provocan caries, hazme caso, ¿vale?    Más información
Privacidad