El día que Lara me hizo la “proposición decente” de hacerle una sesión de fotos para mostrar sus nuevas creaciones, mi respuesta automática fue SI, quizá movida por la inconsciencia de la responsabilidad que acababa de asumir, por lo fan que soy de todo lo que hace, o por lo que la quiero.

En principio nada tenía que ser convencional, la premisa era nada de postureo, poco de influencer y mucho teatro y así nacieron dos historias que Lara os contará mucho mejor que yo en este mismo blog, cuando le de la vida un poco de tiempo…

Dice Laura Ferrero que el perfeccionismo es el miedo a lanzarse y eso es lo que ha tenido a Murphy escondido en un cajón demasiado tiempo, hasta que un día no hace mucho y en un año de cambios decidió que lo perfecto no es tan divertido y que si seguía esperando a Godot nunca lo conseguiría.

Así es como nació esta pequeña, pero muy grande, colección de sudaderas, con mucho esfuerzo, mucho no perfeccionismo, y mucha ilusión.

Parte del resultado de aquellos dos días llenos de anécdotas, contratiempos y muchas risas las muestro aquí, animada por Murphy a encontrar el camino de baldosas amarillas y caminar pisando fuerte por él.

Texto y fotos: Esther Rija, mi hermana.

©Copyrigth Desafiandoamurphy

Pssst!! No son cookies de chocolate, pero tampoco hacen daño ni provocan caries, hazme caso, ¿vale?    Más información
Privacidad