Hola Mister Murphy, pase, póngase cómodo, usted como en su casa. ¿Qué dice? ¿Qué le puedo tutear? Me va a costar por el inmenso respeto que le tengo, pero voy a intentarlo.

Ya hace unos cuantos años que nos conocemos, ¿recuerdas esa época de mierda en la que te me aparecías todos los días y a todas horas? No sé si debería escribir “mierda” pero necesito ser muy gráfica. Ya hace más de 10 años de eso…Algún día, exclusiva mediante, contaré toda la historia.

Sí, ya sé que a veces nos distanciamos un poco pero siempre vuelve a dar por saco, perdón, siempre vuelves a dar por saco. De lo de dar por saco no me retracto porque es lo que mejor se te da, Mister Murphy.

Pero no creas, todos estos años de práctica constante me están convirtiendo en una digna rival. Eso sí, desde marzo 2020 te estás ya pasando un poco, no es necesario que saques toda la artillería pesada de una, resérvate algo para dentro de unos años que te vas a quedar sin ideas. Sin resquemor, te lo digo.

Y yo que pensaba que lo de la tostada ya era un drama…

Si, además de Mister Murphy, tú, si estás leyendo esto, es que también te apuntas a desafiarle. Estás en tu web, MADERADECAFÉ y yo la hemos creado para ti, para que tengas un sitio en el que abstraerte de todo, leer desvaríos varios o darte un capricho. Todo en esta web es susceptible de cambio, según el ánimo de Mister Murphy y el de servidora, que todavía tiene pendientes algunos fuegos artificiales para que este hogar 3.0 (ya no sé por qué número vamos) sea cada día más acogedor.

Ahora voy  dar las gracias como si me acabara de tocar un Goya, porque este inicio de camino no sería posible sin…:

✔Gonzalo (https://www.maderadecafe.es) que ha hecho maravillas con la web y me soporta siempre con buen humor.

✔Mi madre, mano derecha de Desafiando a Murphy. La que me enseña a coser y me apoya en todas y cada una de mis locuras. La que si la digo ven , lo deja todo.

✔Mi hermana, la bien pagá a la que no pago ni un céntimo, que escribe maravillas para el blog, hace fotos rebonitas y me ayuda cuando los números se me hacen bola.

✔Mi compañero de fatigas que me soporta y sostiene cada vez que se me aparece el síndrome de la impostora o me entran ganas de mandarlo todo al garete e irme a vivir a un pueblo de mar y montaña.

✔Todas y cada una de las personas que han aportado su granito de arena en este proyecto. GRACIAS. No os cito porque sois unas cuantas y no quiero que se me quede nadie en el tintero.

Y ya, que noto que me voy a poner sensible y empezar un lunes con la lágrima fácil no puede ser.

Espero y deseo que vengas a verme por esta, tu casa. Me tienes al otro lado de la pantalla para lo que necesites. ¿Te pongo un aperitivo?

 

Pssst!! No son cookies de chocolate, pero tampoco hacen daño ni provocan caries, hazme caso, ¿vale?    Más información
Privacidad